martes, 29 de diciembre de 2009

Sin nombre



Sin nombre

No puedo ver tu rostro,
no puedo entender tu voz
pero siento tu dolor
y se que ese soy yo.
No quise entrar aquí,
yo no quiero este sufrir
pero no hay vuelta atrás
lo que empieza ya empezó
es que soy parte de vos
es que juntos somos dos.

Mi mundo es así
quieras o no,
aunque tarde en ubicar
todo mi ser gira en vos.
Aunque disimules que no estoy,
aunque nadie me notó
mi mundo es así
quieras o no...

a las patadas vivo yo
porque sólo así puedo decir
que estoy adentro de ti,
sólo así te lo puedo pedir
no me mates
y no me ates,
no me abandones
quiero ser yo
junto a vos.

Sólo así puedo decir
que estoy adentro de ti,
sólo así te lo puedo pedir
no me mates
y no me ates
no me abandones
quiero ser yo
quiero ser yo
junto a vos
quiero ser yo.

-
© Juxlio
-

No hay comentarios: