jueves, 10 de diciembre de 2009

Cenizas con sabor a amor



Cenizas con sabor a amor

¿Cuánto vale tu orgullo?
¿cuanto vale tu amor?
¿cuanto vale el recuerdo
de nuestro amor?

¿Tan fuerte es tu cabeza
para prohibir tu corazón?
Este presente que comienza
lo veo ya sin razón.

La noche puede tapar el día
y no dejarnos ver el sol
pero tu frialdad nunca
podrá con nuestro amor.

Se que tu mecha se apagó
pero mi fuego aún no
y que con sólo tocarte
enciendo tu motor.

La que me enseñaba a no rendirme
un día se rindió y no dio explicación
o la que dio nunca tubo valor
y sólo me hizo recordar

recordar que un día pactamos amor:

Lo nuestro tiene que soportar
desde lo mas duro a lo mas simple
pero nunca debemos callar
que nuestro amor es indestructible


Nada de eso quedo
nada de lo que paso
nada más que recuerdos
que no son más que eso “nada”

“Nada” inmerso en un mar
que no tiene holas
ni vida, sólo vació de estar
ahogados en un mar de “chau”…

Quisiera que seamos islas alternadas
y que cuando cansados nos veamos
decidamos descansar en el otro agitado…
para volver a nadar más y más enamorados.

-
© Juxlio
-

4 comentarios:

HELLEN dijo...

Hermoso me encantó, felicidades al autor.


HELLEN dijo...

Hermoso me encantó, felicidades al autor.


HELLEN dijo...

Hermoso me encantó, felicidades al autor.


HELLEN dijo...

Hermoso me encantó, felicidades al autor.