miércoles, 21 de octubre de 2009

Reflexión sobre los Foros y Blogs


Forista comentado

Dejo una huella en tu escrito,
informo a tus ojos que te he leído,
doy ánimos a tu inspiración,
a tu lápiz, a tus versos, a ti…
grito en un monitor a todo el mundo
que soy lo que buscan,
que soy lo que esperan,
que soy el oxígeno en esta esfera.
Mis visitas son más que eso,
mis comentarios son casi estrellas,
soy tan perfecto para este mundo
que en la devolución de mis favores
me convierto en un gran escriba.
Mientras más estoy de vuelta,
mientras más halago al resto,
más reafirman que soy poeta.
Tal vez en este juego mercenario
de comentar para recibir un comentario
he olvidado mi condición principal,
la de ser un escritor que no busca nada a cambio.

-
© Juxlio
-


mi reflexión sobre el "comenta que te comento"
"ya comente ahora te toca a ti"
comentarios del tipo "me gusto leerte... LEEME!"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.