martes, 15 de marzo de 2011

Mi diccionario

Algunas definiciones de mi diccionario:


Egoísmo
: 1. m. Es el arte de no dejar ver al resto lo extremadamente idiota que somos pero actuar de tal forma que lo puedan suponer.

Soledad: 1. f. Es la pérdida total del interés por las personas que directa o indirectamente aún se relacionan con nosotros.

Soberbia: 1. f. Es una enfermedad misteriosa que convierte a uno en lo mas importante y lo mas sabio que este mundo ha dado dejando sin oportunidad al resto.

Orgullo: 1. m. Es la sobredosis de uno mismo que contamina cada una de nuestras células transformándonos en egoístas, solitarios y soberbios. (Ver más arriba)

Impaciencia: 1. f. Es el producto del desorden cronológico mental de los hechos que naturalmente deberían pasar.

Desconfianza: 1. f. Es tan sólo un momento de reflexión racional y un despojo de los sentimientos, que da como resultado grietas profundas en estos últimos.

Satisfacción: 1. f. Es la sobrevaloración de nuestros logros después de haberlos comparado con gente que creíamos que estaban a nuestra altura. Satisfacción Personal

Deseo: 1. m. Es una porción de tiempo, simplemente el comienzo de nuestros fines y el fin de nuestros comienzos, para luego transformarse en nuestra misión.


Si gusta despues agrego más

1 comentario:

Triangular dijo...

hola Juxlio muy bueno el blog che. jaja soy Enrique tu amigo de la secundaria, te comento que tengo un blog desde el año pasado de música.
Te felicito por las reflexiones y palabras segui asi y mejor.
Abrazossss y salu2.