domingo, 28 de septiembre de 2008

Poetizando



Poetizando

Quise escribir otra vez algo que hable de vos,
pero no supe que hacer,
nada rimaba y la noche se abría al amanecer,
el frió temblaba mis pies.
Buscaba palabras para descubrir
un punto extremo de la habitación, donde fuimos uno los dos,
buscaba ver entre la niebla y la lluvia
una imagen que me diera nuevos versos;
ver la hoja en blanco era más que un orgullo,
mientras atendía el pasajero resfrió, que por esas horas padecía,
en medio de otro chaparrón.
Me entusiasmaba la idea de no haber escrito nada
imaginaba que las goteras arrastraban las letras
y las llevaban hasta el pequeño charco que entre mis pies
hace tiempo formaba, agotaba las ideas y me vencía en el sueño
donde otra vez estabas
en el sueño de un sueño
o en el despertar de una demencia
o en el dormitar de la vida misma
sin saber distinguir la realidad
sin saber cuando estas acá
cuando de una hoja te borras
y sólo en un sueño te puedo recordar.

-
© Juxlio
-

1 comentario:

Zarela Pacheco Abarca dijo...

"otra vez estabas
en el sueño de un sueño"

un hermoso sueño anidado.

Cariños