jueves, 14 de agosto de 2008

Así comienza...

Un blog en mi vida represanta un espacio en el ciber-espacio. Un espacio propio y de divulgacion masiva, que permite comunicar eso que entre verso y verso trato de decir... "Poesía poeta" eso es lo que pido.. poesía y nada más.


Y como adoro la imperfeccion, porque me hace sentir tan humano... dejo la primer prueba clara de ésto...

Así comienza...



Mi poesía

Soy un poeta maldito
que ama y odia la poesía
que juega a torcer la rima
aunque a veces lo lastima.

La métrica no es mi fuerte
y más de una vez uní vocales
por eso juego en los pedregales
de la inspiración urgente:

esos momentos de luz
que originan frases
que a veces ni yo comprendo

Para decir entre verso y verso
algo diferente
para no ser con mi alma
un indiferente

Es la analogía de lo perfecto
es mi ser envuelto
es una porción de lo que llevo adentro
mi poesía y nada mas


© Juxlio

No hay comentarios: